SERVUS HISPANIARUM REGIS



martes, 12 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN EN MADRID




Hoy 12 de febrero me cabe el honor y la alegría de anunciar a nuestros amigos y seguidores la presentación, en la sede de la Sociedad Heráldica Española, de mi obra: El Sultanato de Sulú y la Real y Hachemita Orden de la Perla.



Se trata de un trabajo muy querido y del que deseo sea del agrado de todos.
Quiero agradecer desde estas líneas la estupenda acogida que ha tenido la obra y las afectuosas reseñas que han publicado los blogs: Doce Linajes de Soria, Heraldistas, Cruz de Sinople; y las convocatorias del Gran Priorato de España de la Orden de San Lázaro y de la propia Sociedad Heráldica Española.
También deseo enviar a tantos amigos como se han puesto en contacto conmigo, para mostrar su alegría por la publicación de esta obra, mi agradecimiento personal por sus gentiles palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario